¡Hermosa!

María Chacon deslumbra con un total white a la luz de las velas

La ex integrante de Grupo Play sorprendió con elocuentes fotografías.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:33 hs
María Chacon deslumbra con un total white a la luz de las velas
María Chacon La actriz de revelación. Foto: Fuente: Imagen / @oficialmariachacon

La actriz, modelo y ex de la movida musical, María Chacon publicó un posteo en Instagram con un outfit en blanco e hizo que los followers enloquecieran por completo.

La muchacha se tomó unos días a puro relax previo a retomar su labor en la telenovela Cabo  (y de la que comparte cartel con Barbara de Regil), para pasar unas increíbles vacaciones acompañada de una amiga en Cabo San Lucas México.

Allí se la ve luciendo un outfit de color blanco en un barco en el que tiene top, mangas, pantalón más tirando al tono crudo mientras que muestra el gran paisaje cubierto por rocas en forma de montaña y en una de las fotografías de su carrousel la cartera amarilla de Jacquemus.

Fan de los escotes

María se suma a las lista de las celebrities que apuestan fuerte hacia diseños más sueltos y escotados.

Es por ello que aquí te compartimos tres looks de la actriz apuntados a la tendencia 2022/2023.

Fuente: Imagen / Historia de Instagram: @oficialmariachacon

En el último que se muestra y en plena grabación de Cabo luce un vestido color verde claro con un pequeño escote, mientras pone una mirada seria frente al espejo.

Aquí se la ve con otro look total white... vaya que parece ser uno de sus colores favoritos: vestido blanco escotado, camisola seda con mangas largas y de calzado unas sandalias con 4 tiras de strasses y el pelo recogido que en ella ya es un verdadero clásico.

Luciendo transparencias... esta es una postal que María ha marcado en la que muestra un diseño total black: body pegado al cuerpo que mostró mostró el dia de su cumpleaños un año atrás con un pronunciado escote con detalles en strass, de calzado unas botas súper cómodas para la ocasión y el pelo suelto.

Archivado en