Gran amistad

Lily Collins compartió un backstage de las grabaciones de 'Emily in Paris' y enterneció a todos

La actriz británica e hija de Phil Collins subió un video de recopilación con algunos momentos del rodaje de la serie.

Napsix viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:10 hs
Lily Collins compartió un backstage de las grabaciones de 'Emily in Paris' y enterneció a todos
Elenco Emily in Paris Foto: @lilyjcollins

La productora y actriz, Lily Collins dejó espiar el detrás de escena de la serie éxito en Netflix, Emily in Paris dejando en claro la gran relación que mantiene con todo el elenco y así lo compartió en un reel en Instagram.

Aquí se la ve en diferentes locaciones mostrando lo que fue la enorme producción de la producción que está tendencia 1 a nivel global dentro de la plataforma de main stream más vista. En el video se pueden observar los diferentes looks que Lily fue usando para esta nueva entrega que contó con varias reutilizaciones de vestuarios a diferencia de las dos anteriores que fueron confeccionados expresamente para cada personaje con el espíritu parisino.

Previo al estreno de la última temporada de Emily in Paris el elenco estuvo promocionando la nueva entrega en el talk show de la actriz, Drew Barrymore y compartió varios momentos en el los que todo el elenco estaba allí presente promocionando dicha serie que mezcla romance con el costado más competitivo en la moda.

El crecimiento de una bonita amistad 

Sucede que Lily suele postear en su cuenta oficial de Instagram varios videos en los que aparece con Ashley Park (Mindy) y con la que comparte una gran relación amistoso tanto para la ficción como en la realidad dónde constantemente se celebran ante algún logro.

Aquí se las ve luciendo vestidos de diferentes diseñadores para lo que fue el evento de TUDUM, en que los fanáticos de Netflix podían disfrutar de adelantos de series y películas. Por un lado se observa a Lily luciendo un imponente outfit de la marca de lujo, Gucci color salmón, mientras que Ashley escogió estar en manos de la estilista de moda, Eric Walsh, un vestido total black con pequeños ganchos.

Debajo de las dos fotos se puede leer una pequeña descripción en la que la productora deja por sentado la gran relación que tienen: "La portada de TUDUM de hoy con mi esposa del trabajo. Esta hermandad significa mucho para mí, Lils", escribió.

Archivado en