Un desafío para resolver

Solo algunas personas pueden notar el error que esconde este desafiante test visual

¿Eres capaz de notar algo raro en la foto? Observa la imagen e intenta encontrar el error.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
Solo algunas personas pueden notar el error que esconde este desafiante test visual
Solo algunas personas pueden notar el error que esconde este desafiante test visual Test visual Foto: Canva

Cuando comenzó la Pandemia de Covid-19 empezaron a popularizarse los test visuales. La gente tenía mucho tiempo libre, así que para entretenerse elegía resolver este tipo de desafíos. Al día de hoy siguen vigente, por eso hoy traemos un reto para que pongas a prueba todas tus habilidades visuales. 

No se trata de los típicos desafíos en donde tienes que encontrar una figura entre cientos de objetos y personas y tampoco es un test de personalidad. Hoy presentamos una imagen en la que aparentemente todo parece perfecto, pero no es así, por eso tienes que buscar el error escondido.

Estos acertijos ponen a prueba todos nuestros sentidos, nuestras habilidades, así como también la paciencia. Un aspecto positivo para destacar es que se pueden resolver a cualquier hora, solo necesitas unos minutos y son ideales para cuando quieres despejar tu mente. Por otro lado, cabe aclarar que estas pruebas no comprueban y no definen nuestras capacidades, así como tampoco delimitan lo que eres capaz de lograr. 

El test de hoy parece muy simple a primera vista, pero tienes que estar atento a todos los detalles. Lo primordial es que observes la imagen e intentes descubrir cuál es el error. Se trata de una ilustración de una casa ubicada en un paisaje lleno de naturaleza, vegetación y montañas. Si te resulta muy difícil una gran idea para localizar el error es observar la zona de los árboles. 

Test visual
Test visual, imagen de depor.com

Si en la primera vista no pudiste encontrar qué anda mal con la imagen no te preocupes, porque te daremos la solución. Al mirar los árboles seguro notaste que gracias al 'viento' las ramas están para el lado izquierdo. El error está en la chimenea, pues el humo se dirige hacia el lado contrario.

Archivado en