Sarah Kohan llama la atención con pronunciados escotes

Sarah Kohan llama la atención con pronunciados escotes

Es influencer y tiene más de 1.4 millones de seguidores en su red social donde comparte puras tendencias con suma sensualidad.

Napsix

La modelo australiana, Sarah Kohan quién se divorció fines del 2021 del delantero mexicano, Javier Hernández utiliza su Instagram para presumir su físico con outfits de transparencia y diseños escotados.

Dueña de una belleza única aquí se la ve a Sarah en la calle con un vestido negro con escote muy marcado y también que se puede ver una transparencia notable en el que se percibe su tanga del mismo tono, casi que modelando el outfit para la marca de indumentaria Realisation Par y que sigue figuras como: Alba Baptista y Tamara Falcó.

Su fanatismo hacia las transparencias

Aquí te compartimos algunos de los outfits total black que fue mostrando en Instagram Sarah.

Vestido de encaje largo y con triángulos y acompañado por unas botas de lluvia color dorado, si que es una perfecta combinación ah y no olvidemos que de accesorio escogió una cartera para lucir a tono.

Otro de sus elegidos chic trendy y si se quiere más clásico aquí se muestra con un corpiño negro y arriba en modo abrigo una remera de manga larga trasparente y simulando ser una red con brillitos mientras que debajo lleva un jean, de calzado unos tacones chinos y de accesorio la elección de una pequeña cartera en forma de maleta con chapa dorada.

Fuente: Imagen / @sarahkohan y su último posteo. 

En la última que posteo se la ve un oufit distinto a los demás puesto que aquí va por un dresscode en blanco corto y sin mangas, de un marca de indumentaria vietnamita. Sarah aquí vuelve a apostar por las transparencias y un calzado que hace juego con el mismo tono... un detalle, aquí suma unas medias negras.

Madre de familia 

Además de mostrar sus looks diarios Sarah pasa tiempo con sus hijos Noah Hernández y Nala Hernández Kohan, a quienes les dedica gran parte de su tiempo yendo de vacaciones hacia lugares paradisíacos como fue el caso de cuando fueron llevados a Ibiza.

¡Una mami todo terreno!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?