DESAFÍO VIRAL

Enigma visual: encuentra a Messi entre el público de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

El capitán de la selección argentina es uno de los favoritos en el Mundial. Descubre dónde se esconde y conságrate campeón de los retos visuales.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
Enigma visual: encuentra a Messi entre el público de Argentina para el Mundial de Qatar 2022
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, LIONEL MESSI Foto: MDZ ONLINE

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 viene dejando varias sorpresas con el juego de las diferentes selecciones en la cancha. Pero, sin dudas, ya hay algunas que se posicionan como las favoritas. Entre ellas, no podemos dejar de mencionar a la Selección de fútbol de Argentina, la cual tuvo un debut difícil pero que supo repuntar y pasar a octavos de final. Es por eso que este enigma visual le rinde homenaje a dicho plantel, escondiendo a una de sus figuras más importantes, el mismísimo Lionel Andrés Messi. ¡A jugar!

En la imagen, verás un recuadro con la hinchada de Argentina, alentando a la selección con banderas y cánticos. Por algún lugar de la placa se encuentra oculto Messi, el jugador estrella que planea retirarse tras este Mundial. ¿Ves al '10' escondido en el reto visual?

Si bien el enigma visual es de lo más entretenido, para dar con la solución deberás hacer uso de tus capacidades visuales, prestando atención a cada detalle, de forma tal que Messi no se te escape en frente de tus ojos. Además, el desafío se vuelve más complicado si intentas resolverlo en menos de 15 segundos. 

FUENTE: MDZ ONLINE

Debajo verás la solución del reto visual que puso a los fanáticos del fútbol y a los aficionados en desafíos virales, a jugar por igual. El gran Lionel Messi se encuentra en la parte izquierda de la imagen, tal como se puede ver en la placa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en