CELEBRIDADES

Finalmente, Maya Nazor dijo el verdadero motivo por el que no muestra a su bebé

En julio pasado, la influencer y su pareja, el rapero Santa Fe Klan, se convirtieron en padres de Luka. Desde entonces, se ha podido ver muy poco del bebé.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:32 hs
Finalmente, Maya Nazor dijo el verdadero motivo por el que no muestra a su bebé
MAYA NAZOR LA INFLUENCER ES PAREJA DE SANTA FE KLAN. Foto: Instagram

Maya Nazor y Santa Fe Klan conforman una de las parejas del momento. Si bien su relación no lleva años, han demostrado ser muy estables ya que están seguros el uno del otro y, por supuesto, se aman a montones. Desde hace un poco más de un año que la influencer y el cantante oficializaron su noviazgo ante la prensa, y a partir de allí todo ha sido color de rosas para los jóvenes que aseguraron haberse enamorado a primera vista. 

A finales del 2021, el mismo año en el que se conocieron, Maya y Ángel Quezada, por el nombre real del rapero, anunciaron al mundo que estaban en la espera de su primogénito, Luka. Desde entonces, las celebridades realizaban publicaciones en las que se mostraba el crecimiento de la panza de la influencer, desatando una ola de mensajes de felicitaciones en la red de la camarita. 

MAYA Y ÁNGEL CUIDAN LA IDENTIDAD DE SU BEBÉ. INSTAGRAM @NAZORMAYA

Fue a mediados de junio del 2022 cuando Maya Nazor dio a luz al bebé más esperado en la escena del rap mexicano. La felicidad fue inmensa en el mundo del espectáculo. Sin embargo, a partir de allí no se supo ni vio mucho más del pequeño Luka. Pues, tanto su madre como su padre han preferido continuar publicando contenido sobre sí mismos y sus próximos proyectos. Sólamente en una ocasión, la novia de Santa Fe Klan subió a Instagram un carrete de imágenes con el bebé en sus brazos. 

Luka no está expuesto en las redes y esta es la razón

El hecho de que ni Maya Nazor ni Santa Fe Klan publicaran mucho contenido sobre su hijo, significaba toda una incógnita para sus seguidores. Por lo que, finalmente, la joven modelo rompió el silencio y se sinceró con sus fanáticos al respecto. Mediante un vivo en su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que por el momento seguirán sin revelar el rostro de Luka, tras haberlo acordado en conjunto. Esto aplica tanto a las redes sociales como a los portales de comunicación. 

Los motivos que los llevaron a tomar esa decisión son muchos, pero sobre todo quieren protegerlo de los comentarios negativos y del ambiente tóxico que se genera por la exposición. "No quiero enseñarlo, ni Ángel. No queremos enseñar todavía a Luka. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Es más por protegerlo, porque ya ven la gente los comentarios que hacen. Mi bebé no merece tener energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, enferma, y no voy a exponer a mi bebé a eso", confesó Maya Nazor

"Yo quiero darle a mi bebé su individualidad. Yo no quiero hacerlo famoso desde bebé, cuando yo no sé lo que él quiere ser", puntualizó Maya en Instagram.

Archivado en