Instagram

Sol Pérez fue captada infraganti por Guido Mazzoni, su futuro esposo

La analista de Gran Hermano compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:32 hs
Sol Pérez fue captada infraganti por Guido Mazzoni, su futuro esposo
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez y Guido Mazzoni están juntos desde fines de 2019. Su encuentro se dio en uno de los gimnasios de la cadena de la cual él es dueño cuando ella abandonó la comodidad de su hogar y comenzó a entrenar diariamente. Él la ubicaba por lo que hacía en la TV.

"La conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento", contó Mazzoni en una entrevista.

Le costó dar con ella por el alto nivel de exposición que Pérez tenía. "Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer", reconoció.

"Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar", señaló el empresario.

Sol Pérez y Guido Mazzoni

La pasión por el entrenamiento los unió y hoy la pareja se está preparando para el año entrante dar el gran sí frente al altar. Al parecer, realizarán una gran celebración que dará mucho de qué hablar. Mientras tanto, continúan entrenando duro. Prueba de esto está la fotografía que él le tomó a ella hace minutos infraganti.

La imagen, que ambos compartieron en Instagram, demuestra que la hermosa figura de Pérez no es producto del azar sino porque comienza su día bien temprano haciendo actividad física en el gimnasio.

Sol Pérez fue captada infraganti por Guido Mazzoni, su futuro esposo

 

Archivado en