La canción en apoyo a la Selección de España que es furor en redes

La canción en apoyo a la Selección de España que es furor en redes

Los aficionados a La Roja están ilusionados de conseguir sus segundo título mundial y en las redes sociales comenzó a circular un video de una versión del éxito mundial de Quevedo y Bizarrap.

Napsix

La Selección de fútbol de España se convirtió en uno de los candidatos en el Mundial de Qatar 2022. Tras la goleada a Costa Rica y el empate ante Alemania, los dirigidos por Luis Enrique Martínez García se formaron como uno de los equipos a vencer, en esta Copa del Mundo.

Por su presente, los aficionados a La Roja están ilusionados de conseguir sus segundo título mundial. Y en las redes sociales comenzó a circular un video de una versión del éxito mundial del pasado verano, "Quédate" de Quevedo y el dj argentino Bizarrap, que han creado unos aficionados de Barcelona.

El cántico ya se ha viralizado en las redes sociales y muchos piden que se convierta en el himno de La Roja en este Mundial de Qatar 2022.

En Barcelona los aficionados improvisaron esta peculiar versión de la que fue la canción del verano pasado. De hecho, la cuenta de TikTok 'Barcelona con la Selección' ha compartido el vídeo del momento que vivieron los aficionados que se reunieron en un bar para animar a la selección.

La plataforma, según informa varios medios nacionales, vendió las 400 entradas para ver el encuentro desde el Astoria Barcelona, dejando a unas 500 personas en la lista de espera por cuestiones de aforo, y ya preparan un evento similar para el próximo partido del jueves ante Japón.

La letra de la canción

La letra, además de animar, recuerda algunos de los éxitos de España, como el Mundial de Sudáfrica y en las tres Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.

"Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una y de las Eurocopas ya tenemos tres. Lo que sentimos por España no se puede entender, vamos a repetir lo que pasó en 2010. Otra vez, que el Mundial a casa vuelve tengo en mente los goles y todos los partidos que toda Barcelona está a muerte contigo», corean los aficionados.

Tras las versiones bética y la de la Selección argentina de este tema, llega la de 'La Roja', que ya acumula miles de reproducciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?