Fuerte crítica de un reconocido colega de Luis Enrique por sus streams

Fuerte crítica de un reconocido colega de Luis Enrique por sus streams

La idea del seleccionador español, es la de tener más contacto con los aficionados de La Roja, y hablar de temas futbolísticos y de la intimidad del plantel que conduce.

Napsix

Una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar 2022, son las transmisiones en vivo de Twitch del entrenador de la Selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez García. La idea del seleccionador español, es la de tener más contacto con los aficionados de La Roja, y hablar de temas futbolísticos y de la intimidad del plantel que conduce, de las cosas que se pueden contar.

Esta nueva modalidad del asturiano, ha generado un sin fin de críticas, tanto positivas como negativas. Y uno de los que se expresó en las últimas horas, es el chileno Manuel Pellegrini. entrenador del Betis, quien este miércoles ha visitado la Universidad Andrés Bello para recibir el Premio al Mérito del Colegio de Entrenadores de su país. 

“Es una relación complicada siendo seleccionador nacional. Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir… Habrá tenido sus razones. Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios”, expresó Pellegrini sobre las transmisiones en vivo de Luis Enrique.

Asimismo, hizo referencia al nivel que se está viendo en la Copa Mundo, donde todavía no se han formado los candidatos al título. “La derrota de Argentina ante Arabia Saudí explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo. Tiene situaciones inesperadas. Esto está empezando, a la final van a llegar más favoritos que sorpresas. Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra son candidatas, pero puede pasar cualquier cosa”, ha reflexionado.

Por último, habló de la posibilidad de convertirse en el entrenador de Chile, pensando en un nuevo proceso, rumbo al próximo Mundial. “A mí me costaría mucho jugar contra Chile. Pero solo por dirigir a la selección, el fútbol chileno no va a progresar. Tiene que haber un trabajo con los directivos y los clubes, un programa de desarrollo de divisiones menores y a través de eso conseguir una base sólida”, ha finalizado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?