Imperdible

Carmen Villalobos tiene nuevo color de cabello

La actriz colombiana subió un video mostrando el paso a paso de su transformación.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:07 hs
Carmen Villalobos tiene nuevo color de cabello
El radical cambio de look de Carmen Villalobos sorprendió a todos Carmen Villalobos Foto: Archivo

Carmen Villalobos es una de las colombianas mas exitosas del momento, porque la telenovela que protagoniza, 'Hasta que la plata nos separe', se encuentra entre las más vistas de Netflix. Desde el momento en que la plataforma de streaming renovó su cartilla, el programa fue furor para miles de usuarios de todo el mundo, por lo que la actriz principal ganó mayor popularidad. Recientemente, la mujer de 39 años posteó una serie de videos y sorprendió a todos sus seguidores con una radical transformación

La conductora y actriz es una de las mujeres más bellas de la televisión. Le gusta probar nuevos estilos y es una gran fashionista, pues en cada evento que participa luce los atuendos más impresionantes. Por esta razón, los usuarios de Instagram, ya están acostumbrados a que Carmen comparta todos sus looks, zapatos, ropa, maquillajes y peinados. Sin embargo, ayer sorprendió a todos porque cambió su color de pelo. 

Hace algunos días atrás, la colombiana había comentado que quería hacerse un cambio de look, por lo que decidió llevar a cabo sus deseos. Carmen trabaja junto con Palette Schwarzkopf, una linea de coloración para el cabello, así que para teñir su melena utilizó productos de su marca amiga. Obviamente mostró todo el proceso a sus seguidores y grabó un video con el paso a paso. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos con su nuevo look. Imagen de Instagram.

La colombiana optó por utilizar uno de los tonos tendencia del momento y se tiño el cabello de color rubio cobrizo. "La verdad me siento demasiado dichosa, renovada, con toda la energía y felíz muuuuyyyyy feliz con mi cambio", escribió en el posteo de Instagram. A su vez, reveló que le encanta renovar su aspecto y como muy pronto llegará año nuevo, decidió hacer una transformación para sentirse diferente. 

 

Archivado en