Imperdible

Catherine Fulop pasó una noche maravillosa y muy bien acompañada

La modelo venezolana compartió una cena junto con Marley, Susana Giménez y el equipo de 'Por el Mundo'.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:08 hs
Catherine Fulop pasó una noche maravillosa y muy bien acompañada
Catherine Fulop pasó una noche maravillosa y muy bien acompañada en un restaurante de lujo Catherine Fulop Foto: Instagram @fulopcatherine

Desde hace algunos días, Catherine Fulop se encuentra instalada en Qatar con Marley y Mirko, porque están grabando el programa 'Por el Mundo'. El día de ayer, la actriz y conductora compartió algunas historias en sus redes sociales y mostró algunas de las actividades que realizó en el país árabe. Resulta que en la noche pasó una velada especial y muy bien acompañada.

La modelo junto con Marley han estado visitando diferentes lugares para mostrar en el programa de viajes y así compartir las costumbres y la cultura de Qatar. Asimismo, también fueron a los eventos deportivos principales del Mundial para alentar a la selección argentina. Según comentó el conductor del programa televisivo a La Nación, "la energía que se vive es una locura".

Catherine se encuentra instalada en una gran residencia con todo el equipo de 'Por el Mundo', por lo que ayer bromeó en sus historias de Instagram y dijo: "Es tipo Gran Qatar, como Gran Hermano", debido a la gran cantidad de personas que se hospedan en el lugar. 

En la noche de ayer todo el equipo se dirigió a 'Lamesa Doha', un restaurante de lujo que ofrece platos típicos latinoamericanos. Para llegar hasta el lugar, el grupo sufrió algunos inconvenientes debido a que había algunos partidos de fútbol por la zona. Por esta razón, tuvieron que pasar por una paisaje frente al mar en donde había cientos de yates estacionados. Por supuesto la conductora mostró todo mediante sus historias. 

Cuando por fin llegaron al lugar de comida, se encontraron con Susana Giménez, así que disfrutaron una comida muy especial, con diferentes platos y postres. En 'Lamesa' los atendieron como reyes y hasta les ofrecieron mate para tomar, así que todo el grupo quedó muy conforme y contento. Obviamente las fotografías no faltaron en la ocasión. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop, Marley y Susana Giménez. Imagen de Instagram.

 

Archivado en