Polémica

La figura del mundo del boxeo que insultó a Messi y apoyó a Canelo

Ernesto Amador, reconocido analista de boxeo, defendió a Canelo Álvarez.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:56 hs
La figura del mundo del boxeo que insultó a Messi y apoyó a Canelo
Foto: La Opinión

Ernesto Amador, reconocida figura del boxeo, salió en defensa de Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido por su apelativo Canelo Álvarez, en su crítica a Lionel Messi por patear y pisar una playera de la Selección de México. ¿Qué dijo?

Canelo Álvarez fue muy crítico con el jugador y capitán de la Selección argentina al ver el video que se filtró de Lionel Messi "pisando" una de las camisetas de la Selección de México. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, se preguntó Canelo en uno de sus primeros tuits. 

Y siguió: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”. Muchos argentinos y personalidades de todo el mundo salieron en defensa del argentino, ya que aclararon que lo hizo sin darse cuenta. 

Si bien Canelo fue muy criticado, Canelo Álvarez consiguió un defensor y hablamos de Ernesto Amador: "Queridos paisanos ya dejemos de ser tan pendejos y amemos a morir a nuestro México y que ningún pendejo que sólo sabe meter goles pise nuestra camiseta y nuestra historia, ¡ya basta carajo!". 

Si bien en el video se puede ver apenas un contacto de Messi tocando con el botín la camiseta mexicana, se puede notar que en ningún momento busca hacerlo intencionalmente. 

Archivado en