Qatar 2022

La figura de la Selección de México que criticó a Canelo y defendió a Lionel Messi

Las críticas de Canelo Álvarez a Lionel Messi por pisar "sin querer" la camiseta mexicana han recorrido el mundo y una ex figura de la Selección salió a responder.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:02 hs
La figura de la Selección de México que criticó a Canelo y defendió a Lionel Messi
Foto: forbes.com.mx

El video en el que Lionel Messi sale pisando una playera de la Selección de México sin darse cuenta está recorriendo el mundo. Son muchas las personalidades que se han pronunciado luego de las duras críticas del boxeador mexicano Canelo Álvarez. El boxeador fue muy crítico con el argentino y hasta lo invitó a pelear. 

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????. Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, expresó el boxeador. 

Sergio Agüero, Cesc Fábregas, entre otros, defendieron al jugador argentino, ya que aluden que el capitán argentino lo hizo sin darse cuenta. A esta postura se suma la de una figura que supo vestir la camiseta de la Selección de México

Miguel Layún se puso del lado de Messi y le contestó a Canelo Álvarez. "Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso". 

 

Archivado en