Qatar 2022

La desgarradora noticia que recibió la Selección de México de cara al partido contra Arabia Saudita

Andrés Guardado salió lesionado frente a Argentina y su lesión sería más preocupante de lo que se pensaba.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:16 hs
La desgarradora noticia que recibió la Selección de México de cara al partido contra Arabia Saudita
Foto: EFE

La Selección de México cayó 2-0 frente a Argentina por la fecha 2 del Grupo C. La derrota generó muchos dolores de cabeza para Gerardo Martino, ya que se complica la clasificación a los octavos de final. Por eso México le debe ganar a Arabia Saudita por algunos goles y Argentina vencer a Polonia. 

Además, la derrota contra la Selección de Lionel Scaloni dejó a Andrés Guardado, capitán del "Tri", lesionado. El volante del Betis tuvo que salir a los 41 minutos del primer tiempo y sin su presencia el equipo la pasó bastante mal en la segunda mitad, donde vinieron los dos goles argentinos. ¿Qué le pasó?

El centrocampista de 36 años sufrió un tirón muscular y se perdería el partido contra Arabia Saudita. En caso de que México pasara a los octavos de final, el volante también se perdería ese partido. Gerardo Martino tiene en mente apoyarse en el último partido en los jugadores experimentados, pero Andrés Guardado no podrá ser uno de ellos. 

El miércoles la Selección de México se juega mucho y también tendrá que estar muy atento a lo que pase en el otro partido del grupo, ya que Argentina tendrá que vencer a Polonia. 

Archivado en