Mundial Qatar 2022

Inédito: el bar de España en el que no se ven los partidos de la selección

No todos están de acuerdo con el lugar en el que se realiza la nueva cita mundialista, y renuncian incluso a los partidos por motivos más que contundentes.

Napsix domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:34 hs
Inédito: el bar de España en el que no se ven los partidos de la selección

La Selección de fútbol de España es una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar 2022. Es que luego de su goleada, por 7 a 0, ante Costa Rica, el equipo conducido por Luis Enrique se formó como uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo.

No obstante, no todos están de acuerdo con el lugar en el que se realiza la nueva cita mundialista, y renuncian incluso a los partidos por motivos más que contundentes.

De hecho, un bar de Valencia se ha convertido en protagonista en redes sociales por una insólita medida que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

Aunque puede que su actitud le reporte incluso mayores beneficios ya que gracias a las redes sociales y a su curiosa postura frente al Mundial de Qatar, se ha vuelto viral y ahora, todo el mundo habla de él.

Se trata de cafetería El Botánico de Valencia que ha decidido no emitir ningún partido del Mundial de Qatar. Según el dueño del local, César Soler, “no se respetan los derechos humanos ni las libertades fundamentales”. Por eso, tomó la decisión de negarse a emitir ninguno de los partidos.

Cabe mencionar, que el dueño escribió en la pizarra del bar su alegato en contra de este torneo y su drástica medida. Cualquiera que se acerque al local puede leer lo siguiente: “Debido a que no aprobamos la celebración de un mundial de fútbol en un país en el cual no se respetan las libertades fundamentales, no retransmitiremos ningún partido, incluidos los de la selección española. Lamentamos las molestias, pero nuestra moral no nos lo permite”.

Archivado en