Tremendo

El terrible accidente que sufrió Johnny Depp mientras rodaba El llanero solitario

Una caída en plena grabación de El llanero solitario hizo que Johnny Depp apenas escapara de la muerte. Incluso, el director aseguró que fue uno de los accidentes más aterradores que vio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:11 hs
El terrible accidente que sufrió Johnny Depp mientras rodaba El llanero solitario
Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow.

Lo que muchos no saben es que, por lo general, los actores no están exentos de verse cara a cara con la muerte, ya sea en la vida real o en un set de grabación. Así sucedió con Johnny Depp, quien casi pierde la vida en un accidente en pleno rodaje. Lo cierto es que durante las grabaciones de El llanero solitario sucedieron muchas cosas.

Entre ellas, vale recordar un episodio muy triste e inesperado que sufrió un miembro del equipo de filmación: un buzo murió ahogado al participar en una escena acuática. De la misma manera, también se llevaron un gran susto con el terrible accidente que sufrió el protagonista Johnny Depp. Te contamos en detalle a continuación.

El llanero solitario, la película que también protagonizaron Armie Hammer y Helena Bonham-Carter, tuvo un gran éxito de taquilla. A pesar de que se excedieron de los 250 millones de dólares del presupuesto original, el resultado valió la pena. Sin embargo, durante el rodaje sucedieron algunos hechos fatales.

Johnny Depp y el accidente que tuvo en El llanero solitario

En el caso del talentoso actor Johnny Depp, no es la primera vez que la muerte le pasa tan de cerca. Si bien ha estado más de una vez a punto de dejar su vida en una filmación, su experiencia más fatal fue mientras rodaba una escena de El llanero solitario en el año 2013.

Todo sucedió cuando uno de los trucos que tenía que realizar le salió mal: Depp se deslizó fuera de su silla de montar y por debajo estaban los cascos del caballo que estaba montando a todo galope.

En ese preciso momento el actor se cayó del caballo y al galopar este fue pisoteado y arrastrado casi 30 metros por el desierto. Afortunadamente, no sufrió heridas graves. Las imágenes quedaron grabadas y en ellas se pudo ver al actor colgando del animal en el momento justo que estaba a punto de caer al suelo.

Por su parte, el director Gore Verbinski le reveló al medio New York Post que Johnny Depp había vivido uno de los accidentes más aterradores de su vida.

¿Has visto la película? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Archivado en