Qatar 2022

El extraño motivo por el que los hinchas mexicanos estallaron contra Lionel Messi

En las redes sociales se encuentra dando vueltas un video en el que Messi realiza una maniobra extraña con una camiseta de México.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:24 hs
El extraño motivo por el que los hinchas mexicanos estallaron contra Lionel Messi

Los hinchas mexicanos se encuentran desilusionados y molestos por la derrota de su Selección frente a Argentina. Es que los seguidores le apuntan a Gerardo Tata Martino por su planteo defensivo y mezquino que se rompió cuando Lionel Messi abrió el partido desde afuera del área. 

Este enojo se suma a un gesto que realizó Lionel Messi, que enfureció a algunos seguidores en las redes sociales. El capitán argentino intercambió la playera con un jugador mexicano, muy habitual en el fútbol, pero aquí no estuvo el problema. ¿Qué ocurrió?

El también delantero del PSG tiró la camiseta mexicana en el piso del vestuario tras el partido y sin querer desplaza la playera. Esto fue un gesto involuntario del argentino, pero igualmente causó enojo y muchos hinchas mexicanos hasta pidieron denunciarlo. Esto no va a avanzar, pero generó molestias. 

México tendrá que esperar una ayuda de Argentina el miércoles contra Polonia, aunque la Selección de México deberá hacer lo propio frente a Arabia Saudita. 

Archivado en