Escándalo a la vista

Diana Silva en problemas por supuesto fraude

Surge una fuerte acusación luego de que haya sido elegida como la ganadora del reality de moda.

Napsix sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:07 hs
Diana Silva en problemas por supuesto fraude
Diana Silva Un planteo que vuelve a resonar. Foto: Fuente: Imagen @dianasf_

Diana Silva se coronó hace este año como la nueva Miss Universo en representación de Venezuela, sin embargo ya se empezó a generar una polémica en torno a la calificación por parte del jurado dado que no habría contado con los votos suficientes para convertirse en la elegida.

El después

Sucede que en estos días se estuvo hablando muchísimo de si de verdad merecía el premio, puesto que varios miembros especializados en el certamen de moda salieron a hablar con diversos medios de comunicación anunciando que jamás la habían votado, hecho que a generar disconformidad por parte de las otras participantes.

La otra mirada

Al entrar a la web de Miss Universo aparece un tablero con las posiciones de dichas concursantes quienes además fueron juzgadas por expertos y los organizadores de dicho certamen rechazan las denuncias por fraude: “Son inexactas y tergiverzadas”.

Respuesta ¿y fin del misterio?

Además dejaron en claro que esta postura tomada por quienes fueron convocados para evaluar crearon un clima innecesario de incertidumbre y dudas hacia quienes han ganado las diferentes temporadas y que merecen respeto y apoyo.

Fuente: Imagen AFP
El día que Diana fue nombrada la ganadora.

Entre medio de las versiones…

Diana se mantiene fuera de la polémica y aprovecha sus redes sociales para posar ante las cámaras y mostrarse sexy en pleno photoshooting de campaña hecho en uno de los hoteles de México en la que luce un conjunto de bikini blanco mientras está recostada en una pileta del establecimiento.

Fuente: Imagen / captura 
mientras tanto ella sigue mostrando en redes las diferentes campañas de la que es parte.

 

Archivado en