Qatar 2022

Andrea Meza y un contundente mensaje tras la derrota de la Selección de México

México cayó contra Argentina en Qatar y la presentadora dejó un claro mensaje de cara a lo que viene.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:27 hs
Andrea Meza y un contundente mensaje tras la derrota de la Selección de México

La Selección de México cayó ante Argentina 2-0 y se complica la clasificación a la próxima ronda. Por esto, Andrea Meza, reconocida presentadora mexicana, dejó un mensaje en las redes sociales. ¿Dio aliento?

Meza ganó el concurso de Miss Universo en el 2020. Tiene 28 años y es una de las caras más importantes de la televisión mexicana. Ni bien terminó el partido contra Argentina, Andrea Meza subió una historia a su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de dos millones de seguidores, para enviar un mensaje de aliento. 

"No pasa nada. Viva México, cabrones", publicó Meza junto a su compañero Ryan Proctor. Es que México tiene posibilidades de pasar de ronda, aunque deberá ganarle a Arabia Saudita y esperar que Argentina derrote a Polonia, en lo posible por más de un gol. 

El equipo de Gerardo Martino jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo, tras un gran gol del argentino Lionel Messi, se complicaron los planes y el conjunto del Tata nunca pudo lastimar a Argentina. 

El próximo encuentro será el miércoles, cuando en el mismo horario, México enfrente a Arabia Saudita y Argentina a Polonia. 

Archivado en