VIDEO

Salma Hayek enciende las redes con un baile sensual junto a Channing Tatum

El trailer de 'Magic Mike's Last Dance' salió a la luz, y los internautas se asombraron por las actuaciones subidas de tono por parte de la mexicana y el bailarín.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Salma Hayek enciende las redes con un baile sensual junto a Channing Tatum
SALMA HAYEK LA ACTRIZ BRILLA A SUS 56 AÑOS. Foto: INSTAGRAM @salmahayek

Si hay un papel por el que es recordado Channing Tatum es, sin lugar a dudas, el de Magic Mike, el guapo stripper que se ve seducido por el mundo de la noche, el dinero y las mujeres. La película que llegó a los cines en el 2012 fue todo un éxito en taquilla, por lo que tuvo una secuela tres años más tarde, bajo el nombre de Magic Mike XXL. Ahora, la franquicia dirigida por  Steven Soderbergh vuelve a resonar en los portales cinéfilos con el trailer de una tercera entrega, que ya causa sensación en la red. 

Magic Mike’s Last Dance es el nombre de la tercera película del estríper más codiciado de todo Nueva York. La cinta llegará a los cines el 10 de febrero de 2023 y ya cuenta con un avance oficial que es furor. En el trailer se puede ver un Channing Tatum más maduro quien, esta vez, está acompañado por la inigualable Salma Hayek, en reemplazo de Thandiwe Newton.

SALMA HAYEK MUY CERCA DE CHANNING TATUM PARA UNA NUEVA PELÍCULA. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Por supuesto, los fanáticos de la franquicia se emocionaron al ver el regreso de Tatum en la piel de Mike Lane. Pero la participación de la veracruzana se robó todas las miradas. ¡A pesar de que todavía no se ha estrenado! Pues, es sabido que Salma es una de las celebridades latinas más atractivas y “ardientes” de todo Hollywood, por lo que no es extraño que robe suspiros en una producción erótica y sensual como lo es Magic Mike

Todo sobre ‘Magic Mike’s Last Dance’

La nueva entrega de Magic Mike nos sumerge en la vida del querido stripper tras haber estado varios años alejado de los escenarios nocturnos. El personaje de Channing Tatum se ha volcado a su trabajo como bartender, gracias al cual conoce al de Salma Hayek. La mujer queda encantada por el poder de seducción del bailarín y esta le propone ir a Londres para triunfar dando su propio espectáculo.

Se trata de una película que podría ser tan exitosa como las dos anteriores, gracias a la renovación del elenco y la representación latina en manos de la protagonista de ‘Frida’. Ya son muchos los seguidores de la mexicana que halagaron su participación luego de haber visto el trailer. 

SALMA HAYEK Y CHANNING TATUM EN Magic Mike's Last Dance. FOTO: Captura video

Nunca imaginé ver a Salma en algo tan 50 Sombras de Grey, pero no solo lo aplaudo, también lo agradezco”. “Yo ni con 30 me puedo ver ni un poco como ella a más de 50 años, así que una vez más, Hayek dejó a México por lo alto”, rezaban algunos de los comentarios en el instagram de la actriz de 56 años.

 

 

Archivado en