Provocativa

Las paradisíacas vacaciones hot de la princesa del pop, Britney Spears

La artista cautivó con atrapantes posteos desde su cuenta de Instagram

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:25 hs
Las paradisíacas vacaciones hot de la princesa del pop, Britney Spears
Britney Spears y Sam Asghari Un matrimonio que se afianza cada vez más. Foto: Fuente: Imagen / Sam Asghari

Britney Spears reapareció en las redes por vez número... ya hemos perdido la cuenta lo que sí ha subido un posteo bastante placentero en la que se la ve disfrutando de una ¿Mini luna de miel? con su marido, el manager Sam Asghari.

Según lo que se puede ver en el posteo el destino elegido fue La Polinesia, con tan sólo dos videos se la ve sonriendo con unos anteojos circulares negros y con el contorno blanco, además de una bikini toda rosada con terminaciones en animal print y debajo un short negro.

Ya en el segundo publicado aparece ella sumergida en el agua cristalina y de fondo una enorme rama que es parte del cuadro fotográfico.

El divertido posteo dirigido a otra celebritie

Britney Spears, subió una última imagen en la que se la ve a una mujer meditando y bajo el texto "Todo lo que necesitas es coraje, fuerza, compasión y amor, todo lo que necesitas es estar con vos mismo"...

Pero lo que más ha llamado la atención no fue lo sacado de Internet ¡Si no que menciona a Ariana Grande! quién aportó poniéndole un corazón.

"¡Otra vez, todo se trata de respirar! ¡¡¡Y buen Dios puedo respirar mejor y definitivamente soy esa perra meditación!!!",comenzó diciendo sobre una de las técnicas que comenzó a practicar para bajar sus niveles de estrés.

"Sé que no debería decir esto porque tengo mi propia línea de perfume pero estoy obsesionado con la línea de fragancias @ArianaGrande's... ¡Tengo el spray y dos botellas de él! Supongo que estoy compartiendo esto ahora que puedo respirar mejor y huele tan bien !?", piropeando a la estrella pop quién recientemente sacó una nueva línea de perfumes.

Un marido que sabe alejarse si es necesario 

Sam Asghari publicó una serie de respuestas que los usuarios le fueron haciendo por medio del box de Instagram y varias eran referidas a Britney Spears y al contrario de evitarlas, salió a responder sobre su bella prometida.

El bombardeo de consultas sobre Brit.

 

Archivado en