El señor de los cielos: Rubén Cortada ingresa a la octava temporada y esto fue lo que dijo

El señor de los cielos: Rubén Cortada ingresa a la octava temporada y esto fue lo que dijo

El actor cubano deslumbrará en la nueva entrega de la exitosa tira de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix

En abril de 2013, Telemundo y Canal Caracol estrenaron El señor de los cielos. Casi al instante, la tira captó la atención de los televidentes y Rafael Amaya, gracias a su impecable actuación, saltó a la fama internacional. Escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, a quien se lo llamó Aurelio Casillas en la ficción.

Rafael Amaya en El señor de los cielos

Luego, la producción lanzó seis temporadas más que fueron un rotundo éxito. Hoy, para alegría de miles de televidentes, se está trabajando en la octava entrega que contará, nuevamente, con la presencia del reconocido actor mexicano que le dio vida al protagonista.

Junto a Amaya, un gran elenco brillará delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. Está integrado por: Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), Lisa Owen (doña Alba), Robison Díaz (El Cabo), Maricela González (La Felina), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Thalí García (Bere Ahumada), Alan Slim (Jaime), Karen Sandoval (Laura), Denia Agalianou (Dalila), Carlos Corona (Alfaro), Daniel Martínez (Colón), Elsy Reyes (Carla Uzcátegui), José Sedek (Bernardo Castillo), Roberto Escobar (Valdés), Wendy de los Cobos (Tata Guerra), Daniel Martínez Campos (Arístides) y Renata Manterola (Luzma).

Rubén Cortada

Además, se suman nuevos rostros como el del actor cubano Rubén Cortada. Entusiasmado, esto fue lo que dijo: "La he visto entera y me parece que defender el trabajo de Rafa es un placer. Ha evolucionado espectacular la serie. Estoy más que agradecido".

Otra de las que se incorpora es Yuri Vargas quien, en diálogo con People en Español, expresó: "Estoy muy feliz, muy agradecida porque creo que es un inicio también de mi carrera en otras pantallas".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?