El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís

El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís

El Buki abrió su corazón con sus miles de seguidores de Instagram.

Napsix

En la actualidad, Marco Antonio Solís es considerado uno de los músicos mexicanos más queridos del mundo. Arrancó su camino en la música junto a Joel Solís y El Dueto Solís fue mutando. Fueron Los Soles TarascosLos Hermanitos Solís y en 1972, Los Bukis. Hoy no hay quien no lo llame y recuerde por este apodo.

Antes del nuevo milenio, Marco Antonio se abrió paso como solista y lanzó En pleno vuelo. En menos de una semana alcanzó grandes cifras: vendió medio millón de unidades y se posicionó en los primeros lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en los Estados Unidos.

Marco Antonio Solís

Posteriormente vino su disco homónimo y Trozos de mi alma. En este último trabajo discográfico le puso voz a creaciones suyas que había cedido a otros intérpretes como Ricardo Montaner, Enrique Iglesias y Rocío Dúrcal, entre otros.

En su cuenta de InstagramSolís cuenta con casi tres millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da. Recientemente sorprendió a todos con una imagen retro junto a un pequeño texto.

El recuerdo que le dibuja una sonrisa en el rostro a Marco Antonio Solís

"Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara", confesó y agregó: "Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?