9 de cada 10 fallaron el acertijo visual: descubre la palabra "PARRA" oculta en la imagen

9 de cada 10 fallaron el acertijo visual: descubre la palabra "PARRA" oculta en la imagen

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix

Esta es la oportunidad para que demuestres que puedes resolver cada reto visual que se te presente. Por esto, traemos un nuevo acertijo visual que pondrá a prueba, una vez más, tu poder de observación y tus capacidades cognitivas. 

Verás una lámina repleta de palabras "BARRA" de color amarillo sobre un fondo verde. En esta oportunidad, la imagen presenta una palabra distinta la cual deberás localizar. Lo cierto es que muy pocos logran resolver este reto visual en el primer intento, por lo que quizás requieras de más de una prueba. 

Si te animas a realizar este desafío visual, deberás encontrar la palabra "PARRA" perdida en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

 

El objetivo de este acertijo visual es dar con la palabra escondida en menos 15 segundos, de forma tal que pruebes tu agilidad mental. Para resolverlo, recuerda que los cambios de perspectivas son fundamentales. Presta atención a cada detalle.

FUENTE: MDZ ONLINE

A continuación, brindamos la solución de este reto visual que puso a todas las generaciones a jugar y desafiar sus propias habilidades. La palabra "PARRA" se encuentra dentro del cuadrante izquierdo e inferior de la lámina. Así podrás verificarlo en la imagen donde se señala a la palabra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?