IMPERDIBLE

Chris Hemsworth cambia a Thor por Canelo Álvarez y se dedica al boxeo

El actor y referente fitness también exhibe sus habilidades con los guantes de boxeo. Estos son los ejercicios que hace basados en el deporte en el que brilla el campeón mexicano.

Napsix viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:11 hs
Chris Hemsworth cambia a Thor por Canelo Álvarez y se dedica al boxeo
Chris Hemsworth y Canelo Álvarez, unidos por la musculatura descomunal. Foto: Instagram

¿Qué tienen en común Chris Hemsworth y Canelo Álvarez? Cada uno en lo suyo -la interpretación y el boxeo- y en su lugar -la pantalla y el cuadrilátero- son dos íconos para la comunidad fitness. El actor estadounidense llevó adelante una asombrosa transformación corporal para tener la condición física del superhéroe Thor. Y Canelo Álvaez entrenó durante años para ser el campeón de boxeo mundial en el que se convirtió. 

El  boxeo es uno de los deportes preferidos del actor de Thor.

Chris Hemsworth es Thor y ¡Canelo Álvarez!

Entre los ejercicios que realiza el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, los movimientos del boxeo representan una parte destacada de su entrenamiento. A Chris Hemsworth le encantan las rutinas que incluyen guantes de boxeo y saco, y fueron vitales en su preparación previa al rodaje de su más reciente producción “Thor: Amor y Trueno”. 

Su entrenador, Luke Zocchi, le da clases de boxeo al actor australiano para aumentar musculatura y ganar fuerza y resistencia. Y es su sparring particular. 

Chris Hemsworth entrena como un boxeador

En su rutina inspirada en el boxeo que hoy tiene al mexicano Canelo Álvarez como a una de sus máximas figuras internacionales, Chris Hemsworth realiza ganchos y secuencias de golpes, como un boxeador profesional. Y uno de sus golpes preferidos es el crochet, con la mano derecha, un golpe lateral dirigido a la cabeza del contrincante. 

No es la primera vez que Chris Hemsworth adopta entrenamientos de fuerza alternativos a la rutina tradicional del gimnasio. El actor también practicó CrossFit para fortalecerse, pero para la parte cardio elige al boxeo como uno de sus deportes favoritos y que más disfruta. 

Chris Hemsworth adopta los movimientos del boxeo para lograr sus bíceps de superhéroe.

El héroe de Marvel Studios sería un peso pesado de casi 100 kilogramos sobre la balanza y 1,90 metros de altura, y gran parte de su fuerza de brazos y bíceps gigantescos se lo debe a golpear el saco incansablemente. Además de servirle para volver a interpretar a Thor, en el cuadrilátero, Chris Hemsworth también prepara su papel protagónico para la biopic del popular luchador Hulk Hogan. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en