Celebridades

Así fue el gran festejo de la Doctora Polo de Caso Cerrado por su cumpleaños número 60

Gracias a su trabajo en Telemundo, Ana María Polo se convirtió en la abogada más querida.

Napsix viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:03 hs
Así fue el gran festejo de la Doctora Polo de Caso Cerrado por su cumpleaños número 60
Doctora Polo Foto: Instagram

Tres años atrás, Ana María Polo (o mejor conocida por todos como la Doctora Polo por su trabajo en Caso Cerrado) celebró su cumpleaños número 60 con un gran festejo en Miami. Feliz y agradecida, no dudó en compartir el gran acontecimiento en su cuenta de Instagram.

El festejo de la Doctora Polo de Caso Cerrado por su cumpleaños número 60

En la red, expresó: "Hoy 11 de abril día en que celebro un año mas de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi publico fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional". Posteriormente, brindó un consejo: "Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco esta en sacar un aprendizaje de las dos".

Doctora Polo celebrando su natalicio

Y, Polo, agregó: "Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60... Un abrazo enorme para todos y GRACIAS por su cariño".

En la actualidad, Ana María Polo tiene 63 años

Hoy, la Doctora Polo se encuentra preparándose para regresar a Telemundo con el ciclo que la hizo saltar al estrellato. Al respecto, semanas atrás, manifestó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años".

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo saldrán al aire las nuevas emisiones del ciclo en la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. Lo que si se conoce es que tendrá "un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora".

Archivado en