Impacto

The Hunt: la película que fue prohibida por Trump y que ahora está en Netflix

Iba a ser lanzado en Estados Unidos y el ex mandatario lo bajó de cartel.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:03 hs
The Hunt: la película que fue prohibida por Trump y que ahora está en Netflix
The hunt Foto: Fuente: Imagen / archivo

El equipo de Netflix constantemente está creando estrategias silenciosas para lanzar en main stream tanto películas / series propias como ajenas. En este caso se puede ver al darle click al inicio que aparece The Hunt, una película que fue muy cuestionada por lo excesivamente violenta que es pero antes de meternos de lleno en las críticas pasemos a hablar del proyecto en cuestión y aquí te contamos más de una nueva recomendación.

¿De qué trata?

El film hace foco en 12 personas quienes se levantan en un bosque, sin saber el motivo que los llevó a estar allí. En el transcurso de la trama se muestra como fueron elegidos para luego ser cazados por un grupo de élite.

Fuente: Imagen / Universal.
El póster polémico del film 
 

¿Por qué The Hunt no pudo tener su estreno oficial en cines?

Sucede que su estreno estaba estipulado para el año 2019 pero en aquel momento el presidente, Donald Trump dijo que "atentaba contra la imagen del país". Esto se da debido a que días después se produjo un masacre en Texas donde han muerto un total de 23 personas y qué más tarde hubo un atentado en Ohio en dónde fallecieron 10 civiles y que existieron 27 heridos de bala.

Fueron motivos suficientes para que Trump boicoteara el estreno que para el significaba la entrada de mucha más agresividad y poco aporte para la sociedad además de otras cosas que te lo detallamos a continuación...

Los comentarios de Trump sobre el film 

"El hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio! Les gusta llamarse "Élite", pero no son Élite. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite. La película que sale está hecha en orden ....para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de culpar a otros. Ellos son los verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro ¡País!", indicaba el ex presidente en su cuenta de Twitter que ya fue eliminada por la compañía.

The hunt // La Cacería 

The hunt actualmente se posiciona en tendencia número 3 a nivel global y que ha tenido muchísima repercusión entre los espectadores.

La película de sátira y suspenso terrorífica está bajo la dirección de Craig Zobel y escrita por Nick Cuse y Damon Lindelof.

Protagonizado por: Betty Gilpin, Emma Roberts y Justin Hartley.

Trailer oficial de la historia que ya pueden encontrar en Netflix:

 

Archivado en