CURIOSO

¿Por amor? Christian Nodal reveló la razón por la que se tatuó todo el cuerpo

El referente de la música regional mexicana dio los motivos del repentino cambio físico tras sus tatuajes.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:37 hs
¿Por amor? Christian Nodal reveló la razón por la que se tatuó todo el cuerpo
CHRISTIAN NODAL EL CANTANTE DE REGIONAL MEXICANO EMPEZÓ A TATUARSE HACE AÑOS. Foto: INSTAGRAM @NODAL

Hace años que Christian Nodal viene impactando al público con cada nuevo tatuaje que suma a su piel. Pues, cuando saltó a la fama por el lanzamiento de “Te Fallé” y “Adiós Amor”, el cantante aparecía a cara lavada en sus videos, sin ningún diseño en su cuerpo. Sin embargo, fue desde que empezó a salir con Belinda que el referente de regional mexicano se animó a realizarse tatuajes, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Ahora, Nodal suma más de 10 tatuajes en la cara y más de 15 en el cuerpo. ¡Y seguramente vendrán más!

A pesar de las críticas de los sectores más tradicionales, Nodal se muestra a gusto con cada uno de sus tatuajes, exceptuando algunos que se hizo como muestra de amor a su ex pareja. Por esto es que el cantante se habría quitado algunos diseños para aparecer sin nada que haga referencia a esa persona. Es más, en una de sus recientes presentaciones, realizadas en el Palenque de Guadalajara el 30 de septiembre y 1 de octubre, Christian reveló la razón por la que su cuerpo está lleno de tatuajes, convirtiéndola en una de sus marcas personales. 

Los tatuajes de Nodal tienen de todo. Desde una bolsa de dinero al estilo del viejo oeste, una colorida flor, frases, y hasta un símbolo de protección espiritual. Por esto, todo el tiempo le preguntan sobre el significado de cada tatuaje, puesto que es todo un misterio para sus fanáticos. Entonces, el artista que no duda en revelar sus secretos aprovechó el micrófono para decir cómo y por qué empezó esa pasión por la tinta. 

Fue durante el mismo show que algunos asistentes gritaron comentarios negativos hacia Belinda. Lo cierto es que Christian no le prestó mucha atención a aquello y prefirió enfocarse a decir que recurre a menudo a hacerse tatuajes por la siguiente razón: “para cubrir todos los besos que me han dado”.

Es más, en uno de sus temas clásicos, Nodal menciona algo parecido. Se trata de la canción “Ya no somos ni seremos”, donde reza en versos: “Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste”. De esta forma, algunos fanáticos se conformaron con la revelación que lanzó el artista, aunque otros se quedaron con ganas de más detalles. Si este es tu caso, a continuación compartimos una entrevista que dio para GQ donde desvela el significado de cada tatuaje en solitario.

Archivado en