Historia repetida

Esto tienen en común Isabel Preysler con Tamara Falcó

Son madre e hija y han pasado por la situación de infidelidad en sus relaciones amorosas.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:33 hs
Esto tienen en común Isabel Preysler con Tamara Falcó
Támara Falcó e Isabel Preysler Foto: Fuente: Imagen / archivo

Las dos mujeres pasaron por el círculo lastimoso de la infidelidad, en los últimos días fue con Tamara Falcó por la mediatizacion y todo el detrás del escandaloso momento vivido con Iñigo Onieva pero sucede que hay un historial familiar que la atraviesa y la une con su madre, Isabel Preysler quién ha estado varios años atrás con Julio Iglesias previo a estar con Carlos Falcó (padre de Tamara).

La historia de amor de siete años entre Julio Iglesias e Isabel

Se conocieron en el año 1970 cuando el cantante participó en el festival de Beniform al bajarse del escenario, fue a festejar a la casa de su amigo Juan Olmedilla y ahí conoció a Isabel Preysler de la que (según palabras de el) fue amor a primera vista.

"Mis padres en 1971", rezaba el posteo que puso el hijo que ambos tuvieron llamado Julio Junior Iglesias.

La decisión de dar el sí

Ambos se comprometieron el 29 de enero de 1971, en la capilla del complejo hotelero de Illescas pero sin mucho preparativo  más que un buen vestido y un lugar acorde para sellar el 'acepto'.

Fuente: Imagen / @gtres
Julio e Isabel sellando su unión

La construcción familiar

Siete meses después nació la primera hija Chabeli y mientras que Julio continuaba con sus giras alrededor del mundo luego la pareja llegó a tener dos niños más en la familia: Enrique y Julio José.

Fuente: Imagen / Hola España 
Isabel junto a sus hijos y nietos 

Pero la ruptura llegó siete años después cuando Isabel Preysler fue a buscarlo al aeropuerto de Madrid, dado que el estaba regresando de sus giras y según Vanity Fair sus dichos fueron: "Julio, tu tuviste que pedirme muchas veces que nos casaramos, pero yo te voy a decir algo, te diré una sola cosa y es que nos separemos", esto se dio luego de que hubieran fuertes rumores de que su fama de galán le haya llevado a conocer a otras chicas puesto que en aquel momento tenía 'fama de galan'.

Si bien no han seguido adelante en reiteradas ocasiones Iglesias ha hablado de maravillas sobre su ex esposa

Lo ha dejado muy claro en una charla íntima para la emisora Eurovision: "Fuimos los dos a nuestros caminos distintos. Ella es perfecta y yo tengo una admiración grandisima, es una 'mujerasa', mi amor estaba desviado hacia otro lugar y seguramente el de ella también", dijo en aquel momento.

El hijo de la ex pareja, @juliojrofficial se encarga de cada tanto volver con fotos vintage de cuándo la familia estaba unida allí por 1976.

Archivado en