¡DE FAMILIA!

Entérate cuál es la marca con la que firmó Tamara Falcó y que la une con Isabel Preysler

A la española le queda encima una gran tarea y que es ser la 'reina del azulejo' una importante marca que ha estado colaborando con su madre, ahora la suma a ella.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:12 hs
Entérate cuál es la marca con la que firmó Tamara Falcó y que la une  con Isabel Preysler
Isabel Preysler y Tamara Falcó Foto: Fuente: Imagen / CP

Tamara Falcó está al frente de un proyecto del que ha estado al frente su madre, Isabel Preysler por más de cuatro décadas y es que la vi marquesa de griñon ha firmado con 'Porcelanosa', una importante empresa de azulejos que trabaja de forma sustentable.

Los dueños de la marca de renombre: José Soriano, Manuel y Héctor Colonques han pensado en sumar ahora a Támara Falcó y que antes nombraba a Isabel Preysler como "dama que decoraba los mejores sueños".

Isabel Preysler cuando fue la cara de Porcelanosa

Según la revista Vanitatis, Isabel quién se ha convertido en una mediatica por su situación fue contratada por una cuestión económica y porque creen que a la marca le irá mejor con alguien de alta exposición, como lo es ella.

La presentación formal de ella siendo la cara de la marca será en noviembre, en el mismo momento que se inauguarara la njeva tienda de la firma en la calle Concha Espina de Madrid. La idea de su madre será cederle el trono a las nuevas generaciones de su familia y como primera opción ha pensado en Tamara Falcó porque cree que esa mejor para llevar a cabo aquella responsabilidad.

Fuente: Imagen / Daniel González 
madre e hija, inseparables 

Así es el proyecto ecológico al que se sumará Tamara 

 

Archivado en