Delicioso, en 4 pasos una tarta de brócoli y coliflor
Si estás en la búsqueda de un almuerzo o cena lleno de verduras, te compartiremos una receta sabrosa. Toma nota de los detalles.
Las tartas o los pasteles son una solución más si utilizamos muchas verduras. Hoy utilizaremos brócoli y coliflor una tarta que puedes porcionar y congelra, luego nos quedará calentar la comida. Nos ahorramos mucho tiempo cuando tenemos algunas recetas listas en la nevera. En el caso de las tartas, cuando hacemos una compra grande de verduras, el brócoli lo podemos congelar en arbolitos; la cebolla picada y muchas otras verduras.
Esta receta la haremos con masa comprada, recuerda precalentar el horno, así tendremos una cocción pareja y demorará menos. En caso de no tener alguna de las verduras que mencionamos en el listado, puedes reemplazarlo por lo que tengas en casa, apunta el resto de los detalles.

Ph Pexels
Ingredientes:
½ coliflor cortado mediano
1/2 brócoli cortado mediano
1 ½ cebolla
400 gramos de tomates cherry
300 gramos de espinacas cocidas y escurridas
3 huevos
Para la salsa:
200 cc de leche
10 gramos de mantequilla
10 gramos de harina
50 gramos de queso parmesano
20 cc de nata o crema de leche
Pimienta y nuez moscada a gusto
1 masa para tartas
Procedimiento:
Precalentamos el horno a 180ºC o 350ºf, preparamos la placa con materia grasa por todo el recipiente y reservamos.
Tomamos los vegetales lavamos, desinfectamos y cortamos. El brócoli y la coliflor en arbolitos pequeños. Luego la cebolla picada, la espinaca la cortamos en chiffonade, se enrrollan todas las hojas y se corta finito en forma paralela. Y por último, cortamos los cherry por la mitad, los reservamos porque los coloraremos a último momento.
En una sartén, con un poco de aceite de oliva, salteamos la cebolla y agregamos la coliflor y el brócoli. Dejamos que se cocine por 5 minutos con un poco de agua, por último agregamos las espinacas, revolvemos y apagamos.
Hacemos la salsa en otra olla, colocamos la mantequilla y dejamos que se derrita. Agregamos la harina y mezclamos con unas varillas, esperamos a que se ponga de color dorado. Añadimos la leche y seguimos mezclando, sazonamos. Apenas rompe el hervor agregamos el queso y la nata, cuando haya espesado apagamos el fuego.
Mezclamos la salsa con los vegetales cocidos, agregamos los huevos y vertemos la mezcla en el molde. Por último agregamos los tomate cherry y llevamos al horno por 10 minutos ¡y listo!

¡Sorprende a todos con nuestra receta de magdalenas de chocolate!

Aprende a limpiar a tu perro de forma correcta sin necesidad de baño

Mery del Cerro lució una microbikini animal print desde las playas de

Netflix: la película de guerra que te deja sin aliento y arrasa en la plataforma

Estos son los 5 mejores futbolistas de la historia, según la inteligencia artificial

Súper abono casero para hacer que tu cactus florezca

Esta es la mezcla definitiva para limpiar y abrillantar el cuero
