Recetas

Muy original, prepara unos muffins para noche de brujas

Fácil y muy práctico, prepara una receta especial para sorprender a tus agasajados. Toma nota de los detalles.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 13:31 hs
Muy original, prepara unos muffins para noche de brujas
Foto: Ph Shutterstock

Para los que son ingeniosos y buscan hacer la decoración especial, te compartiremos la información necesaria para sorprender a tus invitados en la noche de brujas. Pueden probar a decorar la comida ¡con pocos elementos! En esta oportunidad necesitarás el molde de un murciélago y darle el toque para festejar a fin de mes Halloween. Esta receta es una verdadera delicia, le sumaremos unos chips.

Los muffins se pueden decorar de muchas maneras, a la hora de probar la creatividad ¡aquí podrás ver tu ingenio! Esta receta tendrá el complemento justo ¡y lo mejor en poco tiempo! Recuerda precalentar el horno con unos minutos de anticipación ¡así la cocción saldrá pareja! Recuerda preparar los moldes ¡y a cocionar!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

200 gramos  de harina

70 gramos de cacao puro en polvo

10 gramos de levadura en polvo

125 gramos de azúcar

3 huevos

50 ml. de leche entera

100 ml. de aceite 

50 gramos de chips o frutos secos

Para la decoración:

1 hoja 

1 marcador negro

1 palillo 

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un bol grande batimos los huevos, añadimos ahora poco a poco el azúcar mientras seguimos batiendo, luego agregamos el aceite y mezclamos.

Agregamos la leche, luego la harina y el cacao tamizados, por último la levadura en polvo. Añadimos los chips o frutos secos para decorar. 

Precalentamos el horno a 180ºC o 350ºF, preparamos los moldes y vertemos ¾ del molde. Horneamos por 15 minutos y para corroborar la cocción podemos pinchar con un palillo y debe salir seco.

Después hacemos los murciélagos, lo pegamos en un palillo y pinchamos los muffins ¡todo listo para la noche de brujas! 

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en