VIDEOS

La insólita reacción de Rosalía luego de recibir un golpe en pleno escenario

Un fanático tiró un ramo de flores sin saber que llegaría a herir a la cantante española.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 14:03 hs
La insólita reacción de Rosalía luego de recibir un golpe en pleno escenario
ROSALÍA LA CANTANTE ESTÁ TRIUNFANDO CON EL 'MOTOMAMI WORLD TOUR' Foto: Instagram Rosalía

Rosalía es una de las artistas fundamentales de estos tiempos. Con dos álbumes de estudio, que han sido un éxito a nivel internacional, la cantante española acaparó la atención de los más grandes en la industria. Así, Rosalia Vila Tobella pudo colaborar con nombres como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel, Billie Eilish, The Weeknd y hasta James Blake.

Ahora, la catalana está consagrada como una de las cantantes, productoras y compositora más convocantes, lo cual se ve reflejado en cada uno de sus recitales del “Motomami World Tour”. Pues, este año comenzó la gira en la que presenta todas las canciones de su nuevo álbum, además de interpretar algunos de sus más grandes hits. De esta forma, Rosalía ha recorrido las más grandes ciudades de Europa, América Latina y, actualmente, se encuentra dando shows en los Estados Unidos. 

Precisamente en una de sus más recientes presentaciones, en la ciudad de San Diego, Rosalía vivió una experiencia poco usual. Si bien es recurrente que los fanáticos de todo artista les demuestren el afecto y admiración que sienten hacia ellos con algunos regalos, hay algunas personas que pueden pasar un límite. Esto sucedió la noche del domingo 2 de octubre en el Cat Coast Credit Union Amphitheater cuando un espectador del show le tiró un ramo de flores a la cantante, directamente al rostro. 

Mientras el público ovacionaba la impactante interpretación y presentación escénica de Rosalía, un fanático le lanzó el ramo de flores blancas, seguramente sin mala intención. Al ver que el objeto impactó en el rostro de la autora de “Con Altura”, los demás asistentes comenzaron buscar al responsable entre la multitud. Por su parte, la cantante de 30 años quedó en shock por unos segundos y, se dirigió al fan en cuestión y le apuntó con las manos simulando que le lanzaba una flecha. 

Luego de haber finalizado el show, Rosalía se retiró del escenario sin el regalo y agradeció a sus fans. 

El mensaje que Rosalía le envió a sus fans

Horas más tarde, Rosalía recurrió a Twitter para hablar de lo sucedido: “Por favor no tiréis cosas al escenario y sí sois tan motomamis que las tiras, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”.

EL COMUNICADO DE ROSALÍA. CAPTURA TWITTER @ROSALIA

De inmediato, comenzaron a llegar comentarios de sus fanáticos que decían admirar su paciencia y reacción ante tal falta de respeto. Pues, si bien el golpe no ocasionó heridas ni nada grave, tirar objetos a los artistas puede ser verdaderamente peligroso.

Archivado en