Recetas

En 3 pasos, prepara un delicioso pollo al limón

Si tienes ganas de aprender una receta simple y sabrosa, toma nota, a partir de hoy cambiarán tus comidas.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 00:01 hs
En 3 pasos, prepara un delicioso pollo al limón
Foto: Ph Shutterstock

Esta receta es sencilla y muy sabrosa, no tiene muchos ingredientes y es fácil. Cocinar en poco tiempo es posible y también que sea sabroso, combinar el ajo y el limón para sazonar el pollo resultará infalible. Luego resta elegir una guarnición, una ensalada de patatas o de hojas verdes: espinaca, lechuga, kale, rúcula y un rico aceite de oliva.

Si quieres que el pollo quede sabroso, la carne tierna y con salsa, esta receta puede ser la solución. Te recomendamos que utilices una placa con profundidad, ya que si deseas también le puedes dar cocción a algunas verduras como guarnición. Ahora bien, apunta el resto de los detalles de la receta.

De todos modos, hoy te indicamos cómo hacer la receta del pollo al ajo y limón, muy fácil y para disfrutar de una rica comida, a continuación todos los detalles.

Ingredientes:

4 presas de pollo

4 dientes de ajo

2 limones

1 cebolla de verdeo

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

Procedimiento:

Toma un sartén, vamos a marcar el pollo, con el fuego medio una vez que tenga temperatura colocamos por 8 minutos el pollo de cada lado. Reservamos

Picamos el ajo, la cebolla de verdeo bien pequeña, luego preparamos el jugo y en una placa colocamos las presas de pollo y colocamos el jugo, junto con las verduras picadas.

Condimentamos con sal, pimienta y un poco de oliva, le daremos cocción por 15 minutos mínimo así el pollo termina de tomar todos los sabores y a disfrutar. 

Archivado en