El desgarrador testimonio de Vanessa Claudio y su paso por TV Azteca

El desgarrador testimonio de Vanessa Claudio y su paso por TV Azteca

Vanessa Claudio regresó a TV Azteca para conducir Al extremo. A continuación, revivimos cuál fue el terrible momento que pasó la estrella durante su carrera profesional.

Napsix

Este año marcó el regreso de Vanessa Claudio a TV Azteca, de donde se fue debido a una serie de malas experiencias vividas y también porque se le presentaron nuevas oportunidades laborales. En medio de todo esto tuvo un breve paso por Turquía, donde tuvo que soportar el acoso de un productor.

Vanessa Claudio nació el 2 de septiembre de 1983 en Puerto Rico, país en el que estudió y se graduó como Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ya arribada en México, completó su preparación profesional en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Sus primeros pasos en el mundo de la televisión los dio en el programa Vengache pa acá, y fue entonces cuando comenzaron sus problemas con TV Azteca.

En un diálogo con Mara Patricia Castañeda, la puertorriqueña recordó que la obligaban a vestirse con poca ropa y de manera provocativa. “Yo decía: ‘¿Me gradué de la universidad para esto?’”, indicó Claudio.

Luego le llegó el gran éxito de Venga la alegría, programa en el que se consolidó como presentadora. Sin embargo, la también modelo y reina de belleza confesó que se sentía un poco encasillada y que quería arriesgarse.

Esto es lo que hizo tras su paso por Este es mi estilo: Vanessa renunció a TV Azteca y viajó a Miami para incorporarse en Suelta la Sopa de Telemundo.

Vanessa Claudio y la dura experiencia que vivió en Turquía

Tras su paso por Telemundo, Vanessa Claudio recibió una propuesta laboral de Turquía que, a pesar de no hablar el mismo idioma y tener una cultura diferente, no dudó ni un instante en aceptar.

Me llamaron los mismos de Este es mi estilo y el sueldo era buenísimo”, recordó Vanessa. Lamentablemente, la experiencia no resultó ser la esperada y tuvo que sobreponerse a varias situaciones difíciles.

Vanessa Claudio dijo que se fue de TV Azteca porque se cansó de que la sexualizaran

La más dura de todas fue un acoso que le propinó un productor. A la hora de contarlo la presentadora de 39 años fue bastante discreta ya que dijo que su jefe “no hizo su acercamiento de la manera más respetuosa posible”.

Cuando Castañeda le preguntó si había sido un acoso, Claudio respondió de manera afirmativa y también dijo que nunca antes había vivido algo así en su carrera.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la trayectoria de Vanessa Claudio?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?