Dónde puedes ver todos los capítulos de la telenovela Capricho de Victoria Ruffo

Dónde puedes ver todos los capítulos de la telenovela Capricho de Victoria Ruffo

Capricho fue una telenovela que se lanzó en 1993 y estuvo protagonizada por Victoria Ruffo. Conozcamos dónde puedes ver el programa mexicano y revívelo de principio a fin.

Napsix

¿Ya disfrutaste la telenovela Capricho de Victoria Ruffo? Si la respuesta es sí, seguramente quieras volver a verla pues resulta atrapante. Y si aún no la has visto te recomendamos que la agregues a tu lista de reproducción porque realmente vale la pena.

Esta ficción de 114 capítulos fue protagonizada por Victoria Ruffo y Humberto Zurita y cuenta la historia de Eugenia (Diana Bracho), una empresaria amargada que tiene dos hijas. Ella ama y se desvive por su hija mayor, Raquel (Patricia Pereyra), y desprecia a la menor, Cristina (Ruffo). Lamentablemente, la vida la pondrá a prueba y tendrá que enfrentarse a su lado más oscuro.

Cristina demuestra que a pesar de todas las trabas que su madre le puso en el camino ella siempre eligió ir por el camino del bien, lo que finalmente trae hermosas recompensas en su vida, como llegada del amor verdadero.

¿Dónde se puede ver la telenovela Capricho de Victoria Ruffo?

Capricho es una excelente telenovela, y los que ya la han visto lo pueden confirmar. Pero, lamentablemente, como es algo antigua no hay muchas plataformas que ofrezcan la posibilidad de ver todos los capítulos completos.

Nosotros nos tomamos el trabajo de averiguar las alternativas para poder disfrutarla de principio fin y encontramos dos opciones. Una opción es a través del sitio web www.fulltv.com.ar, dónde están cargados todos los capítulos en HD. La segunda es por YouTube, donde algunos fanáticos de la historia se tomaron el trabajo de cargar los 114 capítulos en orden cronológico.

Victoria Ruffo y Humberto Zurita en el Capricho.

Para este último caso, lo que tienes que hacer es entrar a la plataforma y escribir en el buscador “Capricho capítulos”. Te aparecerán varias opciones y lo ideal es que te tomes el tiempo de ver cuál es la que te queda más cómoda de ver según cómo están cargados los videos. Lo único malo es que la calidad no es muy buena y si no tienes la versión premium tendrás que “saltar” las publicidades cada vez que aparezcan.

¿Qué otra telenovela de Victoria Ruffo te gustaría recordar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?