Con 2 ingredientes un gran batido sin azúcar en simples pasos

Con 2 ingredientes un gran batido sin azúcar en simples pasos

Si tienes ganas de empezar a reducir el consumo de azúcar refinada, hoy te indicaremos algunos trucos que puedes tener en consideración.

Napsix

Al momento de merendar o desayunar se puede hacer en simples pasos, hoy aprovecharemos al máximo los plátanos y su dulce sabor. Esto sucede cuando están bien maduros ¡son ideales para congelarlos y luego buscar una receta! Hay miles de preparaciones para disfrutar, los plátanos o las bananas resulta ser una fruta muy útil. Se puede utilizar para los budines, para bizcochos, galletas y también licuados. En este caso haremos un batido, sin azúcar, es válido añadir un poco de fresas o la fruta que más te guste.

Esta receta de batido saludable llevará plátano bien maduro, cuando ponen la piel negra podemos pelar los plátanos y reservarla en trozos en un recipiente o bolsa hermética. A continuación te facilitamos todos los detalles ¡para que prepares una merienda distinta y en muy pocos minutos! 

PH Pexels

Ingredientes:

1 banana o plátano bien maduro

1 taza de leche

licuadora

Ph Pexels

Procedimiento:

Tomamos todos los ingredientes y los procesamos. Podemos agregar hielo y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?