Los ejercicios para remarcar la cintura de Daisy Keech
Ella es un boom de las redes sociales en México y Estados Unidos y se convirtió en una influencer fitness gracias a su impactante figura.
Daisy Keech tiene 22 años y es una influencer fitness boom de las redes sociales en Estados Unidos y México que se destaca por su impactante figura. Tiene casi 6 millones de seguidores en su Instagram y replica su impacto en YouTube y TikTok. Uno de sus hits es su rutina de ejercicios para remarcar la cintura y fortalecer y tonificar glúteos, dos de los atractivos más potentes de su figura en la que también sobresalen las abdominales y piernas torneadas.
Los ejercicios virales de Daisy Keech
Motivación y constancia son los ingredientes esenciales de la receta de Daisy Keech para lucir un cuerpo espectacular que entrena en tiempo record. La influencer boom en las redes sociales impuso sobre todo, una rutina de ejercicios para definir la cintura y tonificar el abdomen que no dura más de 10 minutos diarios. Y ella es un ejemplo viviente de que puede ser muy efectivo.

La clave de sus movimientos está en el abdomen, el foco de su rutina de 10 ejercicios con intervalos de un minuto sin descanso entre cada uno. Es el secreto del éxito de su plan. Los ejercicos básicos de la rutina de Daisy Keech para que cintura y glúteos dibujen “un reloj de arena” en su figura, incluye crunches básicos, crunches de bicicleta, cuchillos cruzados, zancadas, tijeras con las piernas en el aire, crunches en reversa y kicks de mariposa.
Y entre sus ejercicios favoritos, incluye sentadillas de pie con peso que ella realiza en un banco, sosteniendo un disco de pesas. Otra manera de hacerlas es sosteniendo una mancuerna o una pesa rusa o con una barra en la espalda. También se destacan en su plan fitness los empujes de cadera con una sola pierna, ejercicio para el que usa una mancuerna sobre la pelvis para que el movimiento sea más complejo.
Keech también realiza el ejercicio llamado “arcoíris de banda de resistencia”, con la cinta de resistencia alrededor de los muslos. Hay que estirar una pierna hacia atrás y mantenerla recta. Luego, se la eleva golpeando hacia el lado del pie opuesto.

Daisy Keech comparte con sus millones de seguidores cómo hacerlos de la manera correcta, y asegura que su método intenso y disciplinado estimula el crecimiento de los músculos de los glúteos. Y de esta manera confirma que todo lo que reluce a través de sus fotografías en las redes sociales parece increíble, pero es real.
Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.