Era muy joven

Cuántos años tenía Drew Barrymore en Scream

¿Sabías que Drew Barrymore actuó en la primer entrega de Scream? A continuación, descubrimos cuántos años tenía en aquel entonces cuando interpretó el papel.

Napsix domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:09 hs
Cuántos años tenía Drew Barrymore en Scream
Desde el 2020 la actriz tiene el programa The Drew Barrymore Show

Si hay una actriz que nació literalmente en Hollywood esa es sin dudas Drew Barrymore, pues sus papás eran dos estrellas muy conocidas en la industria. Esto hizo que desde muy pequeña le llovieran oportunidades para aparecer en programas de televisión y películas.

Tras vivir años muy turbulentos llenos de excesos y autodestrucción, finalmente la estrella se rehabilitó, y ya en la década de los 90 con la mente más estable decidió retomar su carrera como actriz. Primero fue en Perseguidas: 4 mujeres y un destino (1994), después en Batman eternamente (1995) y más tarde en Scream (1996).

Si bien Drew Barrymore tenía tan solo 21 años cuando se realizó la primera película de Scream, sabía muy bien qué quería y no tenía inconveniente en asumir grandes desafíos. Fue por eso que decidió encarnar el papel de Casey Becker.

Drew Barrymore decidió que mataran a su personaje

"En el género de las películas de terror, lo que más me molesta es que siempre supe que el personaje principal iba a tener problemas al final, pero que iba a crujir y triunfar", dijo la actriz durante una entrevista. Y si bien eso es algo que en general sucede en los primeros momentos de Scream, Drew Barrymore y el guionista Wes Craven tuvieron una mejor idea.

La actriz consideró que su escena inicial era una oportunidad para demostrar que no es necesario que se apliquen siempre las mismas reglas. "Lo que quería hacer es quitarme esa zona de confort", dijo. "Pregunté si podía ser Casey Becker para establecer que esta regla no se aplica en esta serie de películas".

Una de las participaciones más recordadas en la serie de películas de miedo. 

Y así fue cómo obtuvo ese papel tan icónico para Scream y tan corto para su carrera. Esta elección puede que haya provocado el éxito de la película sobre la crítica y el público, quienes se vieron sacudidos desde un primer momento cuando la escena desacomodó lo que tenían en su cabeza generando una gran sorpresa. Sin dudas esto estableció el tono para el resto de la película y también para las que siguieron.

¿Qué te pareció la actuación de Drew Barrymore en Scream?

Archivado en