Recetas

Para el desayuno o la merienda, disfruta unas ricas tortitas sin huevo

Si quieres una receta sin huevo, hoy te compartiremos todos los pasos a seguir ¡para tener un desayuno distinto! Todos los detalles a continuación.

Napsix domingo, 9 de enero de 2022 · 00:12 hs
Para el desayuno o la merienda, disfruta unas ricas tortitas sin huevo
Foto: Ph Shutterstock

Para los que disfrutan de los ricos desayunos, hoy unas ricas tortitas ¡las harás en poco tiempo! Las meriendas, colaciones o un desayuno bien energético para arrancar el día con una receta sin dificultad. Las opciones para acompañar las tortitas son infinitas, con mantequilla de maní, dulces o saladas. Una versión liviana y salada es, con jamón y queso crema o aguacate.

Si disfrutas de las comidas sanas, toma nota de la siguiente receta que da muy buenos resultados. Una receta sin huevo, ideal para los niños o los adultos. La avena es un alimento muy rico en fibra e hidratos de carbono, para darle un toque de humedad y que queden de una textura agradable, en reemplazo del huevo le agregaremos un plátano hecho puré. Apunta el resto de los detalles de esta preparación.

PH Shutterstock

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de leche
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 1 chorrito de aceite
  • Una pizca de canela
  • 1 plátano maduro hecho puré
Ph Pexels

Preparación:

Toma una batidora y mezcla todos los ingredientes con la batidora. También puedes utilizar una licuadora, lo importante es que quede de una textura homogénea.

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en una sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con caramelo, helado ¡y mucho más! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en