La Voz de España

José Mercé recordó a su hijo fallecido en La Voz Senior y conmovió a todos

José Mercé rompió varios corazones cuando recordó a su hijo en la final de La Voz Senior.

Napsix domingo, 30 de enero de 2022 · 22:01 hs
José Mercé recordó a su hijo fallecido en La Voz Senior y conmovió a todos
Foto: Antena 3

La gran final de La Voz Senior estuvo plagada de momento emocionantes, sin embargo, José Mercé conmovió a todos hasta las lágrimas al recordar a su primer hijo Curro, quien falleció cuando solo tenía 14 años por un mal congénito de corazón.

Este hecho marcó a fuego la vida del cantaor y, a pesar de que ya han trascurrido más de 24 años, asegura que todavía tiene el corazón roto.

El flamenco estrenó su nuevo single “Jamás desaparece lo que nunca parte” en el escenario de La Voz Senior, la canción forma parte de su flamante disco "El Oripandó", el cual fue producido por Antonio Orozco.

“Voy a estrenar mi single aquí porque aquí está mi Antonio Orozco, que es mi productor y el que ha sido capaz de hacerme iniciar una nueva vida. Yo digo que esto no es un disco, es una obra, una autobiografía”, indicó Mercé, mientras sus couches se mostraban emocionados y la Niña Pastori iba a consolarlo.

“Estrenar mi primer single aquí dice mucho. Todo el mundo sabe que a mí se me fue mi hijo, Curro de mi vida, y el título no puede ser más de verdad”, confesó notablemente conmovido, mientras recibía el aplauso del público y el resto de los couches.

La muerte de su hijo fue un momento muy difícil para el artista, durante algunos años se mantuvo alejado de los escenarios y hasta llegó a asegurar que esta situación lo alejó de Dios. Además, a pesar de haber tenido otras dos hijas, decidió no volver a participar de festejos o celebraciones.

En entrevistas recientes, el cantaor ha indicado que ese dolor lo sigue acompañando, a pesar de los años que han pasado y que cree que jamás se irá.

Archivado en