La Voz de España

Antonio Orozco dio la explicación más tierna sobre su paso en La Voz Senior

Antonio Orozco se ha mostrado muy satisfecho sobre su experiencia como couch en La Voz Senior

Napsix viernes, 28 de enero de 2022 · 10:57 hs
Antonio Orozco dio la explicación más tierna sobre su paso en La Voz Senior
Foto: Antena 3

Antonio Orozco le ha dado vía libre a todos sus sentimientos al participar como couch en La Voz Senior. Es que, la pasión por la música que han demostrado tener los participantes han regalado momentos inolvidables.

A horas de la final, el artista ha concedido una entrevista a Antena 3 en donde confiesa que su pase por La Voz Senior le ha conmovido y dejado grandes enseñanzas.

Al consultarle acerca de qué es lo que debe tener un talento para ganar la gran final, Orozco aseguró: “Esa sería una gran pregunta si yo considerase que ellos no han ganado ya. Pero, en mi humilde opinión, todos ellos ya han ganado. Lo único que debían hacer era dar el primer paso y ellos lo han dado”.

Es que, a lo largo del programa, se han conocido historias increíbles de participantes que tomaron valor para subirse al escenario a pesar de tener una avanzada edad.

Mostrándose absolutamente agradecido por todas las experiencias que vivió durante el programa, el artista además confesó que, además de la gran evolución que han tenido los participantes, “el que más creció fui yo”. Sobre este punto explicó que: “He tenido la suerte de estar con ellos y aprender cada día de sus consejos, de lo que dicen, lo que hacen. Aquí el que ha evolucionado he sido yo”.

No es la primera vez que Orozco señala su gran admiración por los participantes. El pasado sábado, durante la semifinal, dejó sin palabras a todos cuando narró una anécdota con su hijo. El cantante y compositor de 49 años contó que su cuando su hijo Jan era pequeño le solía preguntar por qué los mayores tenían un brillo especial en sus ojos.

La bonita respuesta que Orozco le daba a su hijo, y que terminó compartiendo en La Voz Senior, era: “Porque ellos conocen el secreto de la vida”.

Archivado en