La Niña Pastori da la clave secreta para ganar La Voz Senior

La Niña Pastori da la clave secreta para ganar La Voz Senior

A tan solo horas de que llegue la final de La Voz Senior, la Niña Pastori se animó a hablar de todo lo que ha implicado su paso por el programa.

Napsix

La Niña Pastori se estrenó como couch de La Voz Senior durante esta edición y se ha enfrentado a una gran experiencia que no la ha dejado de sorprender y, sobre todo, de emocionar. Es que, la pasión por la música que han mostrado los participantes es algo que no se puede ignorar fácilmente.

A horas de la gran final, la artista flamenca ha concedido una entrevista en la que se anima a dar su visión sobre el show y todo lo que ha podido vivir desde su sillón. Además, hasta otorga algunos consejos claves para quien quiera consagrarse como el ganador de la noche.

Con 25 años de carrera y más de 2 millones de copias vendidas, la Niña Pastori asegura que está frente a todo un reto. “Es muy complicado juzgar”, asegura y agrega que la música es un ámbito más complejo de lo que se cree ya que existen muchos sentimientos en juego.

“Es complicado decir qué tiene que tener un ganador. Creo que no hay nada y hay todo, ¿no? Es muy difícil de explicar porque, al final, la música es un sentimiento”, explicó.

Sobre este punto ahondó en lo subjetivo que puede resultar la elección de un participante. “Uno puede sentir una cosa y otro, otra. Con más o menos intensidad. Emocionarse más o menos. Por eso es tan complicado juzgar”, detalló.

Intentando encontrar la forma de lidiar con este tipo de nuevos retos, es que Pastori reveló el secreto que utiliza para poder cumplir con su difícil rol: “Yo he decidido guiarme por lo que yo siento. Me tiene que emocionar con su voz y traspasar una barrera”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?