Bellezas Nacionales

Florencia Peña arrasa en Instagram con su envidiable figura

La actriz y conductora argentina no teme mostrar sus encantos a sus 46 años.

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 00:05 hs
Florencia Peña arrasa en Instagram con su envidiable figura
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña, reconocida actriz y estrella argentina es una de las celebridades más destacadas del país ya que también se desempeña como conductora y empresaria. La actriz, quien es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos” recientemente  se ha robado millones de corazones con su sorprendente figura.

Florencia Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina y esto se confirma al contar la enorme cantidad de 5.5 millones de seguidores que posee en Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos de su belleza. Durante su larga trayectoria en la actuación, Flor ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos .

En  cuanto a su trabajo como conductora, Florencia Peña condujo “La Banda de Cantaniño" en el año 2002 y fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. Posteriormente la actriz realizó una participación especial en “Los exitosos Pells” y durante el año  2010 estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así”. La también exitosa empresaria abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos” con la cual estrenó su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7.

Sin dudas gran parte del éxito de Florencia Peña se debe a Guillermo Francella, actor con el que hace una dupla perfecta. Ambos trabajaron juntos en “Poné a Francella”, donde la actriz se desarrolló como actriz cómica, y en “Casados con hijos”. Este último programa fue una  versión argentina de “Married with Children”, no obstante la comedia tuvo mayor éxito en Argentina llegando a convertirse en un clásico de la televisión Argentina.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Increíblemente Florencia protagonizó durante 2006 y 2007 la obra teatral “Sweet Charity”, un famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron sendos Premios ACE en 2007. Sin dudas Florencia Peña aún conserva su envidiable figura la cual no teme enseñar en Instagram tal como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó en paños menores.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en