Recetas

Un desayuno económico y fácil, tortitas de plátano y canela

En poquitos pasos, unas toritas originales, prácticas ¡y con pocos ingredientes. Una receta económica para merendar rápido.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 00:03 hs
Un desayuno económico y fácil, tortitas de plátano y canela
Foto: Ph. Pexels

Para los que buscan preparaciones bien fáciles y sin harina de trigo, pueden probar esta receta. Las tortitas de plátano son suaves y dulces, fáciles de resolver. Para los que prefieren la procesadora pueden utilizarla, lo cierto es que no requiere de técnica. Con un tenedor y unas varillas podrás integrar todo ¡una receta deliciosa!

Estas tortitas pueden ser un aliado para empezar las mañanas o de merienda, son llenadoras y saludables. A la receta de hoy le omitimos el azúcar, para aprovechar el sabor de la fruta. Si quieres endulzar con opciones más sanas, puedes probar la stevia ¡unas gotitas y listo! A continuación los pasos a seguir ¡buen provecho!

 

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 bananas o plátanos
  • 2 huevos
  • Canela en polvo
  • 2 cucharadas de harina de arroz
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Hacemos un puré con las bananas o plátanos, agregamos los huevos y mezclamos bien, agregamos la harina y un poco de canela.

Preparamos la sartén con un poco de aceite o manteca y con un cucharón le damos la forma, cocinamos de ambos lados y listos los panqueques sin harina.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en