Milagro de la vida

Nació el primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra y es una preciosa niña

La hermosa pareja mencionó que la pequeña bebé nació mediante subrogación de vientre.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 09:11 hs
Nació el primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra y es una preciosa niña
Priyanka Chopra y Nick Jonas Priyanka Chopra y Nick Jonas Foto: Pop Extremo

Priyanka Chopra es una actriz y cantante india. Antes del inicio de su carrera de actuación trabajó como modelo. Ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo 2000, fue la quinta india en coronarse Miss Mundo. Luego de que ganara este título se hizo actriz. Su primera película fue Thamizhan (2002), en tamil, y desde entonces ha aparecido en muchas películas de Bollywood. También en esa ocasión grabó su primera canción.

Nicholas Jerry Jonas  más conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, miembro de la banda, Jonas Brothers. Es hermano de los también artistas Kevin Jonas y Joe Jonas, con quienes formó el grupo los Jonas Brothers en 2005, con un periodo de actividad hasta 2013.

En agosto de 2018, Priyanka Chopra anunció su compromiso con el cantante estadounidense Nick Jonas a través de la red social Instagram, con una serie de fotografías. En la primera de las imágenes puede verse en su mano el anillo de diamantes, acompañada del mensaje: “Acepto, con todo mi corazón y mi alma”. Después, compartió también las fotos de la ceremonia de compromiso en India junto al siguiente texto: “La única forma de hacer esto... Con familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”.? El 1 de diciembre de 2018 la pareja se casó en una ceremonia religiosa en India.

Priyanka Chopra afirmó en una entrevista con Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante, es por ello que declaró: “Es algo que definitivamente quiero hacer  y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno suceda”, dijo la actriz.

El primer hijo de Nick Jonas de 29 años de edad y Priyanka Chopra de 39 años de edad es una niña. Nick Jonas en su cuenta de Instagram anuncia la llegada de su primera hija y expresa lo siguiente: “ Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Pedimos con respecto privacidad en este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias”. Tal parece que la niña nació el pasado 15 de enero.

Imagen: Instagram Priyanka Chopra

Priyanka ChopraNick Jonas no son los únicos en el universo de los famosos que han pagado por un vientre de alquiler, una práctica cada vez más extendida entre los personajes públicos. Los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, fueron fruto de una madre de alquiler en EEUU. Kim Kardashian también tuvo un vientre subrogado con su tercer hijo con Kanye West.

Imagen: Instagram Nick Jonas

 

Archivado en