Conoce la lujosa mansión que el cantante de The Weeknd ha puesto a la venta

Conoce la lujosa mansión que el cantante de The Weeknd ha puesto a la venta

El famoso artista cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, vende su impresionante mansión de Los Ángeles.

Napsix

La mansión de The Weeknd está valuada en 22 millones de dólares. Construida en 2017, el cantante pagó 18,2 millones por esta mansión que ha ido personalizando según su gusto. Se ubica en un terreno elevado de poco más de 1 hectárea, sobre unas suaves colinas, y cuenta con 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.

Con techos rectos, galerías y cierta estética de granero americano, la mansión,  tiene una casa principal con siete habitaciones y otra de huéspedes, ambas con grandes ventanales que miran al jardín. La cocina de la casa de The Weeknd tiene dos islas centrales, ambas de mármol. En esta luminosa estancia, los electrodomésticos de acero inoxidable de última generación lucen elegantes sobre el suelo de madera y el mobiliario en blanco y negro.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La vivienda principal de la mansión cuenta con siete dormitorios. The Weeknd, cuenta con su propia zona de estar privada. El conjunto está decorado siguiendo una combinación de tonos neutros que invitan al descanso.

Imagen: Arquitectura y diseño

En la entrada, un hall de grandes dimensiones conecta las diferentes áreas sociales. Como no podía ser de otra manera en la mansión del músico, un majestuoso piano de cola negro junto a la ventana invita a la creación.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Para el comedor de la mansión se ha apostado por la madera oscura en mesas y sillas. Este espacio, junto a la chimenea y con vistas al frondoso jardín, invita a disfrutar de agradables veladas en torno a la comida. Además, la mansión de The Weeeknd, compositor y autor canadiense de familia etíope, tiene cancha de básquet, un granero y un garaje para cinco vehículos y decorado con luces led, según el estilo de Las Vegas.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Anexo a la cocina de la lujosa mansión se ha instalado una de las zonas de estar en la que los protagonistas son los sofás de trazos limpios en tonos claros y una mesa central. En el cuidado jardín de The Weeknd se han dispuesto dos piscinas, una de ellas con agua salada.

Imagen: Arquitectura y Diseño

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?