Deslumbrante

Bajo el sol Karol G enamoró a sus seguidores de Instagram como solo ella sabe hacerlo

El concierto de la reguetonera en República Dominicana fue todo un éxito y sobresalió por sus llamativos outfits.

Napsix lunes, 24 de enero de 2022 · 23:41 hs
Bajo el sol Karol G enamoró a sus seguidores de Instagram como solo ella sabe hacerlo
Karol G Karol G, Instagram Foto: Instagram Karol G

Carolina Giraldo Navarro conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana. En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.  Se lanzó internacionalmente como cantante en el año 2012, posicionadose en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión. 

Por estos días Karol G, ha retomado su gira “Bichota” que había quedado suspendida por la situación sanitaria mundial. La cantante ha mostrado varios atuendos sexis, pero lo que más ha llamado la atención ha sido un video que ha subido a su cuenta de Instagram. En él se ve a la colombiana, que aprovechó estar en  República Dominicana para tomar sol.

En el video subido a Instagram se puede ver a Karol G en una en una micro bikini color verde oliva que dejaba ver su maravilloso cuerpo. El video ha recibido más de 17 millones de reproducciones, lo que demuestra que la cantante está en su mejor momento con respecto a su cuerpo.

En esta nueva etapa de su gira Karol G ha optado por atuendos nuevos y muy sexis en el que se destaca un body de cuero negro con flecos y que le queda como pintado al cuerpo. En segundo lugar podemos destacar otro outfit que es un pantalón de lentejuelas color rosa con la tanga por encima de los pantalones en color plateado y que ha causado sensación.

Imagen: Karol G News

Karol G acostumbra a compartir con sus 4.6 millones de seguidores en Instagram lo relativo  sus giras, y algunas cosas de su vida personal. Lo cierto es que Carolina Giraldo, tal es el verdadero nombre de la cantante, ha dejado a todos deslumbrados en su concierto.

Imagen: Instagram Karol G News

Aquí te dejamos el video de Karol G tomando sol publicado en su cuenta de Instagram.

Archivado en