La Voz de España

La conmovedora frase con la que Antonio Orozco hizo emocionar a todos en La Voz Senior

Los momentos emocionantes son recurrentes en La Voz Senior. Es que el talento y la pasión de los mayores solo deja lugar a los sentimientos.

Napsix domingo, 23 de enero de 2022 · 21:54 hs
La conmovedora frase con la que Antonio Orozco hizo emocionar a todos en La Voz Senior
Foto: Antena 3

La Voz Senior está llegando a su fin y ha dejado momentos increíbles en cada una de las noches. La pasión y el talento de los mayores ha hecho que las emociones no se puedan controlar y los couches se han dejado llevar muchas veces por ellas mostrando sus ojos húmedos e, incluso, lágrimas.

Sin embargo, la edición es una de las más cortas de la familia que incluye a La Voz y La Voz Kids. Este año en particular, la producción debió hacer un gran esfuerzo para poner nuevamente al aire el programa debido a que los participantes, por su edad, se encuentran dentro de los grupos de riesgo de la covid-19.

El último sábado, los couches y sus asesores ya comenzaban a palpitar la final con reflexiones acerca de los importante que les resultaba participar de La Voz Senior y que el programa permitiera a las personas mayores demostrar su talento.

Entre quienes se animaron a expresar lo que sentían, Tomatito tomó la delantera. El legendario artista flamenco no es la primera vez que participa y aseguró que hacerlo le provoca una gran ilusión. "Gracias a ellos nosotros estamos aquí", aseguró a la hora de explicar la importancia de escucharlos y agregó: “Ellos van por delante y nosotros debemos aprender de ellos”.

Pero fue Antonio Orozco quien dejó sin palabras a todos cuando narró una anécdota con su hijo. El cantante y compositor de 49 años contó que su cuando su hijo Jan era pequeño le solía preguntar por qué los mayores tenían un brillo especial en sus ojos.

La bonita respuesta que Orozco le daba a su hijo, y que terminó compartiendo en La Voz Senior, era: “Porque ellos conocen el secreto de la vida”.

Archivado en