Cinthia Fernández compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejo ver toda su belleza

Cinthia Fernández compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejo ver toda su belleza

La panelista y bailarina con sus 4.5 millones de seguidores ha dejado unas hermosas imágenes para compartir en la red social de la camarita.

Napsix

Cinthia Fenandez incursionó en los medios de comunicación cuando era muy joven y participó de Miss Match, un segmento que tenía Marcelo Tinelli en Showmatch. Luego de esa primera aparición comenzó a actuar en obras teatrales sobre todo en Carlos Paz. 

Por estas horas Cinthia Fernandez ha subido un video a su cuenta de Instagram con una micro bikini en negro con sus bodes en animal print negros y blancos, dejando a todos sus seguidores maravillados con su figura. La panelista de "Los ángeles de la mañana" le ha dejado a sus seguidores imágenes de su tallado cuerpo el que entrena a diario.

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernandez es por su esculpida figura, ello se debe a una exigente rutina de gimnasia que practica a diario. La modelo mostró parte de su entrenamiento en su cuenta de Instagram y expresó que levanta hasta 90 kg para fortalecer glúteos.

En pie de foto del posteo de Cinthia Fernandez en Instagram ha escrito: “Hace una semana no entrenaba tenía que descargar . Así que mi ciela, ya sabes NO HAY MILAGROS ENTRENA y complementate con unas buenas proteínas al finalizar y te aseguro que en un mes vas a ver GRANDES CAMBIOS y LO MÁS IMPORTANTE , te vas a sentir mejor. No hay excusas, ni hay calor, PROBA Y DESPUÉS CONTAME”.

Imagen: Instagram Cinthia Fernadez

En pocos minutos el posteo de Instagram de Cinthia Fernandez cosechó miles de likes, cientos de halagos y de aplausos por la constancia para mantener su cuerpo en forma, por ello una seguidora escribió: “Na na na, ahora entiendo cómo tenés esa manzana, quién pudiera tener esa constancia... ¡Bravo!”, otra comentó: “Excelente. ¡Qué voluntad para hacer ejercicios!”, agregó otra junto a emojis de fueguitos.

Imagen: Instagram Cinthia Fernandez

Acá de dejamos el video que subió Cintia Fernandez a su cuenta de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?